sábado, 31 de mayo de 2014

Mi mascota



  • ¿qué mascota?
  • ¿dónde la encontraste?
  • ¿qué pasó cuando llegó a tu casa?


Un día estaba en una laguna. Me encontré con un pez. Yo pensé que era extraño pero me convenció. Me lo llevé a mi casa. Pero me di cuenta que parecía lindo pero era tan malo que rompió la pecera y se comió mi shamwich de jamón. Me puse tan furiosa que lo cociné y me lo COMÍ. Pero lo devolví pero por abajo.
Me dio tanta pena que lo hice revivir y nos hicimos mejores amigos. Reconstruí su pecera y tuvo bebés.

                                                                                              Larisa con Violeta

Un día mi papá encontró un perro en los callejones de la gran ciudad. Mi papá recordó que le había pedido un perro y se lo llevó a casa. Cuando llegó nos pidió que nos volteemos a todos. Nos agradó el perro. ¡A mi mamá también! Lo que no nos gustó fue que siempre miraba la heladera. Todos nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, el perro ¡estaba abrazando la heladera! ¡No lo podía creer!

                                                                                                          Julia

Un día me encontré una jirafa que medía dos metros que la llamé “Palo Largo”. Cuando la encontró mi mamá se sorprendió tanto porque la vio comer sandía y hamburguesas. Cuando llegamos a casa porque acompañé a mi papá, vimos a mi mamá y yo dije: “- mi sueño se hizo realidad. Sabía que mamá era descendiente de Tarzán porque estaba loca.”

                                                                                                          Helena

La mascota deseada

Yo estaba caminando y pienso porqué no tenía una jirafa. Digo, podría servir de mucho, podría:
Limpiar las partes altas con el plumero
Alcanzarme las manzanas en el árbol del jardín
Alcanzarme los libros del estante

Y dije: voy a adoptar una. Pero pensé ¿de dónde voy a sacar una?
Vi que pasó una estrella fugaz y le pedí “porfis, porfis, traeme una jirafa”.

Entonces al día siguiente mamá me dice: - Aní, porqué hay una jirafa!!!!!!!

Me levanto y me acuerdo que yo a la estrella fugaz le pedí la jirafa y yo a mami le digo: - quiero adoptarla. Yo la cuido, alimento, vacuno, etc…. Y ella me dice: - Ok, pero prometé que vos la cuidás –Síííííí
Salíamos a pasear, corríamos y yo pensaba: es mi única mejor amiga.
Hasta que un día me dejó una nota diciendo,
HOLA ANÍ. ME TUVE QUE IR PORQUE….ME FUI A BUSCAR A MIS PAPÁS PARA QUE VIVAN ACÁ
Y Yo dije: - Nooooooo
Mi mamá dice: - Aní, tu jirafa me rompió los zapatos, la ropa, el lavarropas, etc…. Era todo lo contrario a lo que vos pensabas y dije:
-         Nooooooo ,  de nuevo.

Fin

                                                                                              Aní


Una vez me encontré un dragón con un vestido y moños. Medía 1millon 4 metros de largo y 3mil de ancho. Lo encontré en GMBOCALCOTDRATOLI (Escocia) y me lo llevé a mi casa y no me dijeron nada.

                                                                                              Irina

No hay comentarios:

Publicar un comentario